Fomento Productivo

logo-sercotec1
Logo_CORFO2
Los fondos concursables de SERCOTEC tienen como objetivo mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores, emprendedoras y de las empresas de menor tamaño para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios, acompañando sus esfuerzos y evaluando el impacto de nuestra acción. SERCOTEC, presta los siguientes servicios:
  • Financiamiento.
  • Asesorías, a través de sus Centros de Negocios.
  • Capacitación.
  • Asesoría Jurídica.

Los instrumentos de fomento e innovación de CORFO tienen como objetivo mejorar la competitividad y la diversificación productiva del país, a través del fomento a la inversión, la innovación y el emprendimiento, fortaleciendo, además, el capital humano y las capacidades tecnológicas para alcanzar el desarrollo sostenible y territorialmente equilibrado.

Para esto, CORFO otorga financiamiento a través de Líneas de Crédito a Fondos de Inversión Privados, gestionados por una Administradora de Fondos, que a su vez invierten en capital de pequeñas y medianas empresas, tomando una participación en su propiedad e involucrándose activamente en su gestión.

CRECEPYME
Para esto en EXPERTISO, te prestamos la asesoría para la postulación y ejecución del fondo concursable. Contáctanos y te mantendremos informado de los instrumentos de fomento e innovación.
+56 972 118 323
ventas@expertiso.cl